Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Partes corporales

Iniciado por Minigriton, Septiembre 03, 2014, 00:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

Minigriton

Abro este nuevo tema porque no me gusta para nada tanta aleatoriedad a la hora de tener que cambiar una parte del cuerpo y es que yo teniendo 7 reproducciones al dia llevo ya mas o menos un mes intentando cambiarme una par de partes corporales y aun no he podido porque no se han dado las mejores condiciones.

Con esto quiero decir que:

              Los bonos que dan las partes corporales sean siempre las máximas ya que hemos pagado religiosamente lo que cuestan con puntos genéticos; si se quiere dejar el valor numerico tanto como el porcentual me parece bien porque son los máximo y solo son dos posibilidades en vez de antes que era todo el maldito rango con las dos carasteristicas si porcentual o numerica (Sería como dejarlo como lo que conseguimos por el intelecto)

           Ahora bien los bonos que nos da la parte corporal de atributos esa si que sea aleatoria ya que es un bono adicional pero por favor que sea porcentual que es lo justo que se suba segun a lo que tengas.

         Espero opiniones y criticas pero constructivas

Un saludo
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

iaguitos

O que haya un mínimo.... Porque estar recibiendo poco vale, pero no recibir nada....

Fasgort

Yo directamente pienso que no debería haber mutaciones, sino directamente lo mejor y que haya variaciones genéticas (automáticas y no elegibles) con cada generación de bichos (reproducciones) que tengas. De hecho el canibalismo se podría usar para eliminar a los más débiles de tu especie y que las mutaciones fuesen óptimas.

Minigriton

Creo que tu opinion Fasgort  puliendola seria muy divertida mas real, compleja y mejor pero creo que tb seria mas pesado de programar

Un saludo y gracias por las repuestas a todos
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Minigriton en Septiembre 04, 2014, 01:47:54
Creo que tu opinion Fasgort  puliendola seria muy divertida mas real, compleja y mejor pero creo que tb seria mas pesado de programar

Un saludo y gracias por las repuestas a todos

Funciones random y bonos por canibalismo. Pero la dificultad que tenga en realidad, la sabría Demiurgo que es el que lo programa y sabe lo que le costaría implementar algo así.

El Segador

La intención original de la sugerencia es muy interesante. Bien pensado Minigritón!.

Pero esto no lo apoyo:
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 15:14:05
Yo directamente pienso que no debería haber mutaciones, sino directamente lo mejor ...
Porque cuando un estratega, como yo, en situaciones específicas no buscamos el mejor porcentaje en las mutaciones; por ejemplo, las que implican "mínimo de crías".
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Septiembre 05, 2014, 23:14:09
La intención original de la sugerencia es muy interesante. Bien pensado Minigritón!.

Pero esto no lo apoyo:
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 15:14:05
Yo directamente pienso que no debería haber mutaciones, sino directamente lo mejor ...
Porque cuando un estratega, como yo, en situaciones específicas no buscamos el mejor porcentaje en las mutaciones; por ejemplo, las que implican "mínimo de crías".

Entonces no uses mutaciones de crías.  ;D

El Segador

Cita de: Fasgort en Septiembre 06, 2014, 14:46:03
Cita de: El Segador en Septiembre 05, 2014, 23:14:09
La intención original de la sugerencia es muy interesante. Bien pensado Minigritón!.

Pero esto no lo apoyo:
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 15:14:05
Yo directamente pienso que no debería haber mutaciones, sino directamente lo mejor ...
Porque cuando un estratega, como yo, en situaciones específicas no buscamos el mejor porcentaje en las mutaciones; por ejemplo, las que implican "mínimo de crías".

Entonces no uses mutaciones de crías.  ;D

Un consejo, es recomendable pensar antes de hablar (o escribir) para no hacer el ridículo.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Septiembre 06, 2014, 16:15:56
Cita de: Fasgort en Septiembre 06, 2014, 14:46:03
Cita de: El Segador en Septiembre 05, 2014, 23:14:09
La intención original de la sugerencia es muy interesante. Bien pensado Minigritón!.

Pero esto no lo apoyo:
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 15:14:05
Yo directamente pienso que no debería haber mutaciones, sino directamente lo mejor ...
Porque cuando un estratega, como yo, en situaciones específicas no buscamos el mejor porcentaje en las mutaciones; por ejemplo, las que implican "mínimo de crías".

Entonces no uses mutaciones de crías.  ;D

Un consejo, es recomendable pensar antes de hablar (o escribir) para no hacer el ridículo.

Me lo dice alguien que opta por coger peores mutaciones porque "no quiere tener más crías".

En fin, deja que te ilumine. ¿Si no quieres crías, veamos, podrías hacer... no sé, no alimentarlas?  ;D

El Segador

Cita de: Fasgort en Septiembre 06, 2014, 19:03:19
Me lo dice alguien que opta por coger peores mutaciones porque "no quiere tener más crías".

En fin, deja que te ilumine. ¿Si no quieres crías, veamos, podrías hacer... no sé, no alimentarlas?  ;D

200 años en evobas y no sabes que....    Bwahahahahaha!
Forever!

iaguitos

Yo hice eso de no alimentarlas al principio, cuando era nuevo, no tenía puntos genéticos y no podía ni alimentarme. Pero si no alimentas a las crias, no te aumentan los puntos "alimentados", y por mucho que hagas, eso nunca compensa... Pero a parte de eso, a que te refieres?

Que haya mutaciones aleatorias molaría, pero que fueran suplementarias, no quitar el sistema actual. Las 2 propuestas molan, pero quitar el factor aleatorio en las actuales, tampoco. Aunque joda, es lo que hay...

Minigriton

el factor aleatorio para algo que vas a llevar "equipado" es una gilipollez porque siempre vas a buscar lo mejor al menos esa es mi opinion por eso si lo quitan mejor

Otra cosa es que se quite la aleatoriedad de los suplementarios como ya dige de los atributos
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

#12
Salgo en defensa de Demi y del actual modelo del mundo de evobas! Supongo que Demi, al igual que a mi, nos gusta el tema de la evolución. Y es en este paradigma que cobra mucha importancia dejar las mutaciones aleatorias, tal como ocurre en la natura... y sí, es un juego y todo vale, pero si es un juego sobre evolución que al menos estén presentes los mínimos principios sobre la evolución: supervivencia y azar.

Por otra parte, y sé que a Minigritón por obvias razones va estar en desacuerdo ya que propuso la sugerencia (pero de eso se trata y estos foros ayudan al dialogo y a la información), desde mi punto de vista es más divertido que sigan las cosas así... en parte, la dicha de esto es esperar por una buena mutación.
Forever!

Fasgort

Cita de: iaguitos en Septiembre 07, 2014, 18:23:48
Yo hice eso de no alimentarlas al principio, cuando era nuevo, no tenía puntos genéticos y no podía ni alimentarme. Pero si no alimentas a las crias, no te aumentan los puntos "alimentados", y por mucho que hagas, eso nunca compensa... Pero a parte de eso, a que te refieres?

Que haya mutaciones aleatorias molaría, pero que fueran suplementarias, no quitar el sistema actual. Las 2 propuestas molan, pero quitar el factor aleatorio en las actuales, tampoco. Aunque joda, es lo que hay...

Los puntos alimentados aumentan con los adultos, y aunque no aumentaran, un día y crias fuera.

Minigriton

Cita de: El Segador en Septiembre 07, 2014, 20:31:51
la dicha de esto es esperar por una buena mutación.

Estamos en lo mismo en realidad no esiste el factor aleatorio para eso lo que dice fasgort que cada dia para todos fuera aleatorio porque si eliges vas a hacerlo lo mejor simplemente es la suerte que tengas para que te toque lo que estes esperando. simplemente me das la razon
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html