Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

re-vender habilidades

Iniciado por JonnyMachineGun, Junio 11, 2009, 17:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

JonnyMachineGun

Me parece que al igual que en la evolución se deberia poder perder habilidades. Por ejemplo, el Jonnysaurio tiene la habilidad de telaraña, que le costo X puntos. Me gustaria poder quitarla y que me regresen, no sé la mitad de los puntos que pague por ella.

Eso permitiria una mejor especialización de las especies, en lugar de que todos tengan un poco de todo.

Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Demiurgo

me temo que no se devuelve nada xD

si no la quieres usar no la uses pero tanto las evoluciones como desevoluciones tienen su coste :X

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

JonnyMachineGun esa es una batalla perdida, eso mismo le pedimos hace ya mucho tiempo a evobas y na de na.  :'( >:( ;D

Demiurgo

es que ya se encuentra implementado :X

si compras una habilidad "activa" tienes la opción de no usarla, o lo que  es lo mismo "d-evolución" :X

Roe Huesos

Sabes que no me refiero a eso. ::)

JonnyMachineGun

Cita de: Demiurgo en Junio 11, 2009, 20:59:59
es que ya se encuentra implementado :X

si compras una habilidad "activa" tienes la opción de no usarla, o lo que  es lo mismo "d-evolución" :X

::) No es lo mismo.

Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

mama_piku

Vaya!! yo pensaba proponer esto mismo... pero en vista de que ya es un tema porlo k veo que está mas que hablado pasare a mi opción B.

seria super ideal de la muerte que antes de comprar una habilidad la página te pregunte....¿está seguro de que desea comprar esta habilidad? y tu le das a aceptar o cancelar...

y no k yo he comprado una por error (da igual pork me sirve) pero jolines la kera comprar mas adelante y como le di sin querer pos me tuve k kedar con ella.

por otro lado en respuesta al tema de la reventa de habilidades....estoy de acuerdo con demiurgo...no puedes desevolucionar...

si nos paramos a pensarlo cuando tu vas al gimnasio inviertes tiempo y esfuerzo en fortalecerte.

si tu quieres perder lo que has ganado de musculo, no te van a devolver ni el dinero de ginmasio ni el tiempo k perdiste en él

por el contrario tienes k perder mas tiempo en comer como cerdo para recuperar quilos y mas dinero aun en comprar esa comida asik, bien me parece k no se puede ratroceder en el avance evolutivo ;)

.....pero pliiiiiiissss una preguntita k si le das por error.....juuuu!!! :'( :'( :'( :'(

Pateasuelos

A mi lo que me gustaria es bloquear habilidades que ya no necesitamos. Si tengo unos espolones de acero ya no tiene caso que sigan apareciendo mutaciones de aguja oculta.

Al adquirir los Pedipalpos queria adaptarlos y me salian estas mutaciones:
- aguja oculta
- espuela
- espolon
- palpo
- pedipalpo
- pedipalpos

Son maximo 9 mutaciones al dia pero una sola pierna me quita 6!

hhg1ar

tenes razon , es para pensar, el bloqueo no deberia estar a nivel de parte corporal sino de habilidad, asi no las vemos mas (si no queremos)
:D

Demiurgo

son 19~20 mutaciones al día pateasuelos  ;)

Roe Huesos

De todas formas demi si tienes una parte corporal con muchas mutaciones puede consumir practicamente todos tus slots de mutacion. Dejar de ver las de nivel inferior o poder ver solo aquella mutacion que de verdad te interesa seria mucho mas comodo.

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Agosto 26, 2009, 15:00:49
De todas formas demi si tienes una parte corporal con muchas mutaciones puede consumir practicamente todos tus slots de mutacion. Dejar de ver las de nivel inferior o poder ver solo aquella mutacion que de verdad te interesa seria mucho mas comodo.

me temo que es un cambio que no voy a poder implementar en la versión actual

Roe Huesos

oki pues nada a ver si la nueva version funciona mejor en ese aspecto.  ;)

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Agosto 26, 2009, 10:26:02
son 19~20 mutaciones al día pateasuelos  ;)
Eso desde cuando?!

La vez de los pedipalpos tenia las 2 patas activas esperando que me salieran 2 mutaciones de pedipalpos al mismo tiempo y solo me salia 1, mientras que la aguja oculta y las otras me salian 2  :'( :'( :'(

zzz

Cita de: DSLeugim en Agosto 26, 2009, 17:03:29
oki pues nada a ver si la nueva version funciona mejor en ese aspecto.  ;)

ahí, ahí  ;D