Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Sin límite de territorios

Iniciado por Demiurgo, Mayo 24, 2009, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno estoy pensando en ilimitar el número de territorios de las zonas y replantear el sistema de combates para hacerlo más directo.

Los territorios pasarían a dar 1 puntito de evolución.
El macho alpha expandería de forma automática +1 territorio cada día, con lo que se soluciona la alta competencia entre especies por territorios que deja a los nuevos sin la posibilidad de adquirir territorios.
El lomo plateado podría atacar directamente para arrebatar un territorio a una especie concreta y no como ahora que es demasiado al tuntún.

Por supuesto los territorios se encontrarían en determinadas zonas, como ahora, por lo que se mantendría la separación entre especies nuevas y evolucionadas.

¿Qué les parece?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Entonces el que antes tenia 100% ahora podrá tener un 500% de bono defensivo? Será inmortal X_X

Podremos unirnos entre varios y darle una paliza?

DarkSnake

Es una buena idea...
Solo una cosa (que no tiene mucho que ver con esto  ;D), como es el sistema de combate actual? Porque no importa con cuantas babosas ataque, la proporción de muertes entre ambos bandos suele ser siempre la misma  ::)

Demiurgo

se calcula el % que representa su poder de combate y el % restante hasta el 100% son las muertes que sufres :X
idem para él :X

mboswi

Expandiría 1% al día... pero se podría aumentar el ritmo?
Vamos, es q a mi, x ejemplo, si se bajan los puntos q da tener territorios y se hace q creztan tan lentamente, me significa perder 100 puntos genéticos al día (tengo 100% de árboles, q producen 200 pg, y pasaría a ganar la mitad). X si eso no fuese poco, en árboles estoy más solo q la una, pues casi nunca pillo a nadie ni acenchando ni en telarañas... En fin, q parece q soy el rey de un territorio inhóspito. Si aún bajas más el premio de controlar territorios... me hundes en la miseria!! (y supongo q no seré el único). Quien quiera territorios q luche x ellos !! Yo, de hecho, dejaría el valor en 2pg por 1%. Q realmente valga la pena tenerlo. Y lo digo para animar a q alguien intente conquistar, xq si no esto se vuelve bastante aburrido si nadie compite.

Roe Huesos

No nos quejemos tanto que con poblacion pasa otro tanto antes daba sus buenos puntos rojos de los que yo me beneficiaba y con el cambio yo perdi practicamente 1000 puntos rojos extra diarios. Asi que si los de territorios perdeis 1 puntejo por cada 1% (maximo 100 puntos diarios de perdida) pues creo que no es para tanto.

Si bien es cierto que con el encarecimiento de las habilidades tener territorios es claramente una perdida de puntos es decir gastas uno coma algo en cada ostigador y ganas un punto por cada 1% en fin pues eso que se sale perdiendo.

Demiurgo

si se quitase el límite se podrían tener muchos más territorios de 100 por lo que sería bastante más eficaz... el macho alpha reclutaría a +1 al día pero con el lomo plateado podrías conquistar tantos como pudieses :X

por lo que saldría bastante rentable

mboswi

En ese caso no tengo nada q decir.
X mi ok.

hhg1ar

me parece perfecto!

mama_piku

yo hasta la presente no he conkistado ningun territoria pero a mi me gusta k haya limite, como en la vida real...y k se le pueda kitar a los demas...k sea una lucha continua como en la guerra..tio ir avanzando y reconkistando lo k era de otros..eso mola mas k haya territorios para todos...k chiste tiene k cada vez k kieras un territorio lo cnsigas sin mas??? tsss...

tanto comer criaturas recien nacidas...y tan poca sed de guerra!! macho  no hay kien os entienda!! :-X :-X