Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Y ahora, que?

Iniciado por mboswi, Mayo 11, 2009, 16:18:05

Tema anterior - Siguiente tema

mboswi

Los depredadores de verdad ya estisten, lo q no existe es la posibilidad de depredar de verdad.

Demiurgo

pos si, la verdad es que es complicado de implementar un sistema de carnívoros eficiente, pero si robo parte del tiempo que dedico a la nueva versión, tal vez se pueda "parchear" el asunto;

referido al tema de el máximo, es un problemón de los gordos, más que nada porque los puntos de habilidad genética, vienen de los alimentos y cuanto más se especializan más alimentos consumen y más puntos se ganan, de ahí el límite

lo del +100 diario me parece factible porque aumenta el límite máximo de puntos que podemos ganar de forma equilibrada, y ojo que solamente aumenta el límite máximo de puntos, por lo tanto no es que vayan a currárselo ni más ni menos los peques ni más ni menos los grandes;
de ahí que me parezca la opción más factible;

otra opción es que aumente el máximo semanalmente dependiendo de nuestra evolución aunque así el crecimiento podría llegar a descontrolarse;
sería yo tengo 2000 puntos de rank evolutivo? pués aumento en 2000 puntos mi límite de habilidad diaria cada lunes;

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Eremos

madre de dios y del amor hermoso, santa maria y todos los santos juntos y recien bautizaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aumentar el maximo la puntuacion semanal del rankin evolutivo!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D  ;D ;D

GRANDE GRANDE GRANDE :)

Roe Huesos

Home entre el +100 diario es decir +700 semanales. Y un +(puntuacion rank evolutivo) semanal pues quizas si sea mas coherente con la evolucion este que el anterior. Pero desde luego no mas justo con los pequeños.

Nose yo creo que quizas seria mejor pues eso el del +100 diario.

Demiurgo

más justo en que sentido, porque yo no veo la injusticia ...

SOLAMENTE AUMENTA EL LÍMITE MÁXIMO, NO REGALA PUNTOS

Roe Huesos

a ver si aumenta con respecto a nuestro nivel de rank evidentemente los que vamos de primeros tendremos un mayor aumento que los que van de ultimos (los pequeños) es decir que las diferencias creceran cada vez mas y mas ya que yo quiero recordarte que llegara a tener 40.000 amarillos diarios por lo que evidentemente si mi limite se amplia lo volvere a copar al momento obteniendo de esta forma un circulo vicioso que me hara crecer cada vez mas.

Por si no queda claro dire que:
mas puntos rojos = mas amarillos a la semana = mas habilidades geneticas = mas mejoras evolutivas que reduciran mi consumo diario de puntos rojos = mas posibilidades de aumentar mis atributos = mas puntos rojos (y vuelta a empezar)

Y por eso digo que es mas justo solo el +100 diario.

En fin siento esta demostracion tan vulgar pero queria dejar claro mi punto de vista.

mboswi

Si el límite aumenta con respecto al nivel del rank no serás el q más aumente. Antes se conseguían cantidades ingentes xq al tener mucha pobñación había muchos puntos rojos y se podía coger mucha comida. A día de hoy no es el caso, y de hecho si los puntos del rank evolutivo limitasen los genéticos, estarías lejos (y me refiero a ti xq eres el q mas población tiene) de ser el q mas partido sacase de eso, xq tienes poco más de 2.000 puntos, y el primero tiene casi 3.000.

Se podría limitar x rank evolutiva pero inversamente proporcional, es decir, q cuanto más ranking mas cueste aumentar el límite.

nigromantevader

Cita de: Eremos en Mayo 20, 2009, 23:02:16
madre de dios y del amor hermoso, santa maria y todos los santos juntos y recien bautizaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aumentar el maximo la puntuacion semanal del rankin evolutivo!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D  ;D ;D

GRANDE GRANDE GRANDE :)

Definitivamente estoy deacuerdo con esta opinion!!! Y eso que soy uno de los peques-medianos (puesto 86 en rank evolutivo), puesto que es muy dificil que un peque llegue al limite de los puntos diarios habilidad genetica o social, por lo general cuando llegas a tanto seguro que ya pasaste los 700 puntos evolutivos (y estoy relativamente cerca de alcanzarlos) y por cierto estoy muy lejos de acercarme al limite diario de puntos geneticos. Estoy superdeacuerdo con que sea por puntos evolutivos.

Cita de: DSLeugim en Mayo 21, 2009, 18:28:00

Por si no queda claro dire que:
mas puntos rojos = mas amarillos a la semana = mas habilidades geneticas = mas mejoras evolutivas que reduciran mi consumo diario de puntos rojos = mas posibilidades de aumentar mis atributos = mas puntos rojos (y vuelta a empezar)

Y por eso digo que es mas justo solo el +100 diario.

En realidad no se si lograrias entrar a un circulo vicioso puesto que los puntos de instinto provienen entre otras cosas de la sumatoria que obtienes de todos los puntos de atributos que posees y si subes tus puntos rojos el costo de los mismos suben y por consiguiente cuesta mas obtenerlos. De por si si solamente subieramos puntos de instintos por la sumatoria total de los puntos de atributos fisicos y manteniendo una media promedio, podriamos subirlos 5 veces en el día(1 cada uno)

Roe Huesos

CitarEn realidad no se si lograrias entrar a un circulo vicioso puesto que los puntos de instinto provienen entre otras cosas de la sumatoria que obtienes de todos los puntos de atributos que posees y si subes tus puntos rojos el costo de los mismos suben y por consiguiente cuesta mas obtenerlos. De por si si solamente subieramos puntos de instintos por la sumatoria total de los puntos de atributos fisicos y manteniendo una media promedio, podriamos subirlos 5 veces en el día(1 cada uno)

Lo cierto es que mas importante que eso son las partes corporales que incrementan en un porcentaje los atributos. Por lo que mas amarillos, mejores bonos, mas rojos, etc .

En cualquier caso tampoco es tan relevante sobre todo porque ya se esta creando la siguiente version del juego en la que esto no importara.

Demiurgo

al final voy a dejarlo así :D

al k llegue al límite, se le irá sumando +1000 extra límite máximo cada semana que supere el límite

fin del asunto xD